Testimonios de clientes

En esta sección podrás encontrar algunos testimonios recogidos durante los últimos años que llevo dedicado a la fotografía de familia.

 

Ana Carolina M. (6 sesiones de familia)

«Cuando hice la primera sesión hace muchos años con Fede ya sabia que no sería la única. Y desde entonces a hecho parte de nuestras vidas, parte de nuestras familia, parte de cada momento importante. Fue capaz de captar detalles que quedarán guardados para siempre. 

Gracias a su talento, su profesionalismo y sensibilidad, llevaremos estos momentos en la memoria y inmortalizados en el papel.

De todos esos años suma una  amistad y una gran admiración por su trabajo!»

 

Mónica C. (4 sesiones de familia)

«Conocimos a Fede hace ya 4 años; nuestra primera experiencia en su estudio fue taaaan divertida, acogedora y profesional que no dudamos en acudir a él otras tres veces mas para que inmortalizase momentos súper importantes para nuestra familia. En la primera ocasión íbamos mi marido y yo con dos adolescentes, un bebé y un perro; era la primera vez que íbamos a un estudio y fue una experiencia de 10!

La segunda vez que acudimos a él yo estaba embarazada de 7 meses y podría calificar la sesión y las fotos de sencillamente espectacular! Un recuerdo para toda la vida que además compartí en esta ocasión con mi marido y mi hijo que entonces tenía 19 meses.

La tercera vez ya fuimos con mi hijo que tenía tres años y mi hija con entonces 14 meses… Paciencia infinita la de Fede para conseguir que mis hijos posaran en las fotos! Una vez mas superó nuestras expectativas, como siempre, y otro recuerdo más gracias a su trabajo. La última sesión fue hace 8 meses en un parque al aire libre, mis hijos se lo pasaron en grande e interactuaron con Fede de tal manera que las fotos volvieron a ser un éxito.

Recomiendo al cien por cien compartir un rato de una mañana o una tarde a su lado no solo porque es un gran profesional y realiza un trabajo de máxima calidad sino además porque te deja unos recuerdos tan maravillosos que repites seguro!»

 

Antonio G.-L. (2 sesiones de familia, una boda y una sesión de embarazada)

«Estimados señores:

Contactar con Fede para hacer unas fotos es algo que no recomiendo a mis amigos. Hay muchos profesionales que saben hacer fotos y manejan equipos de primer orden: igual que Fede.

Pero si lo que se quiere es captar emociones, ahí sí que les digo con contundencia que no pierdan el tiempo y acudan a este magnífico mago del tiempo. No sabía que el tiempo se podía embotellar, hasta que conocimos a Fede.

Fede hace que las señoras se sientan modelos; hace que las madres lloren de emoción cuando ven los retratos de sus hijos; Fede consigue que los padres nos sintamos orgullosos de hacer crecer a la familia.

El ruido de cada día, las prisas, las obligaciones… todo eso va pasando y un día queremos mirar atrás en el tiempo y buscar esas sensaciones que nos llenaron y queremos conservar. Es entonces cuando descorchamos las botellas de Fede y enseguida se impregna el salón del aroma de los años guardados cuidadosamente entre imágenes de la familia: la boda, el embarazo, la llegada del pequeño, las primeras caricias de los hermanos… o sencillamente la sonrisa de la esposa.

Mago Fede, muchas gracias por tu trabajo.»

 

Alicia G. (7 sesiones de familia)

«Mi experiencia con Fede.

Pues que voy a contar que no se vea ya reflejado en las maravillosas fotos que nos hace. Es un artista, se trabaja muy fácil con él, a parte de la paciencia infinita que tiene, no sólo con los niños, sino también conmigo, que soy muy pesada, que si quiero una foto así, que ahora otra de está forma……y él siempre con una sonrisa accede a todo.

No se ya ni el número de sesiones que llevamos con él, empezamos con el embarazo de nuestra primera hija, y 5 años después, aquí seguimos, lástima no haberle conocido antes de casarnos.

Creo que el simple hecho de que todos los años repitamos ya refleja el gran profesional que es y lo mucho que lo apreciamos.»

 

Amparo A. (5 sesiones de familia, 2 sesiones de embarazada y 7 sesiones regalo)

«Fede fue nuestro fotógrafo de cabecera por años, desde la primera sesión cuando éramos novios, pasando por los reportajes preboda, los embarazos, hasta nuestros hijos recién nacidos y creciendo en sus diferentes etapas… todas y cada una fueron en realidad un regalo que él nos hizo a nosotros, cuidando detalles, disfrutando entre amigos, divirtiéndonos y pasándolo en grande. Sin duda, recuerdos imborrables de los que estaremos siempre agradecidos. Esperamos pronto volver a disfrutarte Fede! Todo nuestro cariño. Ampi, Charly, Román y Marquitos»

 

Nuria A. (3 sesiones de familia, una boda, una sesión de regalo)

“Conocí a Fede por casualidad, con una promoción de unos cupones muy famosos, e hicimos una primera sesión de interior toda la familia, cuando mis niños eran muy pequeños. Nos gustó tanto que ya no perdimos el contacto, y cada año hacíamos alguna sesión para ir viendo la evolución de los peques. Tanto nos gustó que decidimos confiar a Fede las fotos de nuestra boda, hace casi 3 años y, como no podía ser de otra manera, quedamos encantados. De esta forma nos ha ido acompañando en ocasiones especiales, y a través de su objetivo hemos ido viendo a nuestros hijos crecer. Ni que decir tiene que varios cuadros en la casa da fé de ello. J

 

Alberto J G. (9 sesiones de familia)

«Querido Fede, nos has conocido cuando éramos sólo dos y poco a poco nos has visto crecer como familia, siendo ahora el doble, sacando las instantáneas, de estos 5 años de andadura, más bonitas de nuestra vida, como sólo tú sabes. Eres el mago de la lente.

Te queremos»

 

 

José M.-R. (1 post-boda y 3 sesiones de familia)

«Contratamos a Fede para hacer un reportaje post-boda y quedamos encantados con su trabajo, de hecho nos gustó mucho más que el propio de la boda y nos arrepentimos de no haberlo contratado para el propio día de la boda. Dado el buen trato y magníficas fotos, decidimos contratarlo de nuevo para hacer un reportaje a nuestro primer bebé y posteriormente a nuestro segundo hijo. Es un fotógrafo con un trato excelente y mucha paciencia con los niños y se sale de las fotos clásicas de posturas tipo modelo, por lo que el resultado es más desenfadado, divertido y las fotos cobran vida. Lo recomiendo sin duda.»

 

 

 

Estefanía C. (7 sesiones de familia)

«Ver los reportajes de Fede y ver como crecen los niños no tiene precio. Cada gesto, cada sonrisa, cada beso quedan en las fotos para siempre. Es un recuerdo precioso, que nosotros intentamos repetir al menos, dos veces al año… La vida pasa, los niños crecen, nos hacemos mayores, pero las fotos siempre estarán ahí y formarán parte de nuestros recuerdos. Gracias Fede!!! «

 

 

Rebeca V. (3 sesiones de familia y 1 sesión de regalo)

«Fede es un fotógrafo familiar, muy cercano y con una gran empatía con niños y mayores. Tiene mucha paciencia en las sesiones fotográficas, independientemente de su duración, lo cual genera un clima de trabajo ideal con un montón de momentos: divertidos, tiernos… que luego se plasman en las fotos 😊

Totalmente recomendable!!

Muchas gracias por tu profesionalidad y por tu trato!!!!