Sesión DELUXE

¿De que se trata?

Es la sesión top, ideal para una sesión de embarazada, una de recién nacido, una sesión de familia numerosa, con tíos, primos y abuelos. También puedes utilizarla de regalo para alguien querido.

¿Donde se realiza?

Realizamos la sesión en exteriores, preferentemente al atardecer. Puedo desplazarme a tu domicilio o también a alguno de los parques de Madrid, como el Retiro o el Capricho (tendremos que tener en cuenta los horarios de cada lugar).

¿Cuanto dura?

Suele durar 2 a 4 horas, depende del tema de la sesión. Una sesión de recién nacido puede llevar mucho más tiempo que una sesión de embarazada. Puedes consultarme y te asesoraré con gusto.

¿Que obtengo?

Una semana después de la sesión te entregaré 80-100 fotos en formato JPG en calidad de impresión que podrás ampliar a tamaño 50×70 cm si lo deseas, ademas de sus copias en calidad web para que puedas compartirlas por mail o en redes sociales y no te sea pesado enviar archivos de gran tamaño. Todo lo podrás descargar de un link de wetransfer.com , es muy fácil.

¿Cuanto cuesta?

Mi trabajo sólo 249 €, las fotos quedan para toda la vida 😉

MiniSesión

¿De que se trata?

Es la sesión pequeña, pensada para realizar unas fotos de recuerdo con la familia, con los abuelos o para regalar.

¿Donde se realiza?

La realizo en exteriores, si podemos coordinarlo, a la hora del atardecer. Puedo desplazarme a tu domicilio o realizarla en alguno de los parques de Madrid, como el Retiro, el parque 3 de febrero (en Moncloa) o el Capricho (tendremos que tener en cuenta los horarios de cada lugar).

¿Cuanto dura?

La sesión suele durar una hora aproximadamente, ello depende de cada peque y cada familia. Pondré todo de mi parte para conseguir fotos naturales, donde doy prioridad a la interacción entre la familia, padre con hijos, entre hermanos, abuelos y nietos, etc.

¿Que obtengo?

Tres días después de la sesión te entregaré 50 fotos en formato JPG en calidad de impresión que podrás ampliar a tamaño 50×70 cm si lo deseas, ademas de sus copias en calidad web para que puedas compartirlas por mail o en redes sociales y no te sea pesado enviar archivos de gran tamaño. Todo lo podrás descargar de un link de wetransfer.com , es muy fácil.

¿Cuanto cuesta?

Mi trabajo sólo 119 €, las fotos quedan para toda la vida 😉