me encanta retratar a las personas en su estado natural, con sus seres queridos, sin posados, sin «miedo a salir mal en la foto».
Captar las miradas, las sonrisas, el afecto de sus abrazos.
Estoy casado con Laura, mi maravillosa mujer. Desde 2013 se sumó Athos a nuestro equipo, lo veras en mis fotos haciendo de las suyas.
Quiero lograr que en el futuro puedas ver una foto de tu sesión y te haga sonreir, que te emociones al recordar ese momento, que las quieras volver a ver una y otra vez.
Conóceme un poco más 🙂
¿Cómo trabajo?
PRIMERO: HABLAMOS POR TELÉFONO, WHATSAPP O SKYPE
quiero conocerlos, saber cómo es su familia, cuantas personas vienen y que ideas tienen para la sesión. definimos la fecha de la sesión y les envío el contrato donde especifica los permisos de uso de las imágenes
SEGUNDO: EL DÍA DE LA SESIÓN
quién dijo que una sesión es aburrida? prepárate para disfrutar junto a tus hijos sin darte cuenta que serán fotografiado. cosquillas, carreras, abrazos, saltos, todo puede pasar...
TERCERO: SELECCIONO, EDITO Y TE ENVÍO SPOILERS!
reviso todo el material y elijo las mejores fotos que contarán la tarde que pasamos. te enviaré algunas fotos por whatsapp para que tengas un mini adelanto.
cuarto: te envío las fotos por wetransfer
preparo todas las imágenes en color y en blanco y negro, y sus copias en calidad web. te llegará un mail con un link para descargar las fotos, es muy fácil de usar.
0 commentarios